¿Cómo puede un cosmético llamarse Aceite de belleza de la Reina y no dejarte con la boca abierta?

En el nombre ya encierra todo su potencial, una promesa de belleza de regia magnitud.

Os quiero hablar en este post de este aceite. Pertenece a la marca Archangela, un nombre que tiene aroma a Guardiana de Dios y dejadme deciros que es lo más cerca en cosmética que podemos estar de él, pues todos los ingredientes que componen sus productos están extraídos en frío de las preciosas primeras gotas del corazón de las semillas, flores y plantas que  se alían en sus productos. La madre naturaleza en nuestra piel.

Pero el Aceite de Belleza de la Reina me ha cautivado especialmente por su altísima riqueza en activos y su extraordinaria alquimia…casi hablamos de un auténtico elixir de la eterna juventud, la piedra angular de la ecuación que resulta en una piel perfecta.

Se trata de un aceite, si, pero una vez aplicado en la piel, ésta lo absorbe, se lo bebe literalmente en una comunión con el tejido cutáneo que yo no he vista nunca en toda mi profesión como “beauty hunter”.

Os recomiendo aplicarlo de noche que es cuando va a desplegarse todo su potencial, aunque gracias a que tiene antileukina-un potente protector solar- también es apto por la mañana.

Un truco que quiero daros y que a mi me da unos resultados increíbles es añadir unas gotas a la crema o mascarilla que uséis habitualmente. Y especialmente cuando estéis más cansadas de lo normal, estéis  pasando un periodo de convalecencia, tengáis la piel especialmente seca o necesitéis una cura intensiva, no dejéis de acercaros a este producto: una verdadera joya digna de una Reina, como la que llevamos dentro todas  y cada una de nosotras. Podéis comprarlo pinchando aquí.