Cuando sube la temperatura no hay nada mejor que tener a mano una bruma refrescante para aportar un plus de hidratación a nuestra piel. Eso sí, debes de elegir la que mejor se adapte a tus necesidades porque la oferta de estos Mist es muy variada. Te ayudamos en la elección:
¿Pasas mucho tiempo delante de dispositivos?
Digital Mist: Nuestra preferida porque cumple muchas funciones en una fórmula natural. Calma la piel gracias a los probióticos y contiene Algae Blue Light, la molécula que hace que rejuvenezcas frente a los dispositivos que emiten luz azul. Sí, has leído bien, si te la aplicas y te pones a enviar whatssap o a ver la tele, te hará más efecto.
¿Tienes la piel delicada?
Protege: Si necesitas calmar la piel, esta es la tuya. Contiene agua de mar, aceite esencial de lavanda, silicio orgánico, extractos de Clorella y Sol de oro. Y además huele de maravilla.
¿Necesitas fijar el maquillaje?
Agua reveladora: Llévala en tu bolso y pulverízate cada vez que quieras encima del maquillaje para mantenerlo intacto durante todo el día.
¿Tienes los poros dilatados?
Active Mist: disminuye la apariencia de los poros aportando hidratación, humectación y frescura.
¿Necesitas un chute de luminosidad?
Revitaliza: aporta luz y firmeza gracias a la combinación de ingredientes naturales como los aceites de Ylang-Ylang, la vitamina C o el extracto de hibisco.
¿Un toque de perfume?
Ethereal Elixir: con 9 sofisticados aceites esenciales, entre los que destaca el de Frangipani que aporta un exquisito aroma que calma y relaja.
¿Piel grasa?
Velvet Hydration: Si tu piel tiene tendencia a las espinillas o a los comedones, este elixir orgánico a base de hibisco, estevia y extracto de Opuntia es perfecto.
¿Y en el cuerpo?
Adaptasun: también puedes vaporizarte con este spray nebuloso que hidrata, protege del sol y previene la aparición de manchas. Es comodísimo para reaplicar en la playa o en la piscina.