Llega el otoño y con él la caída del cabello. A veces nos asustamos por la cantidad de pelo que perdemos,  pero estos efluvios no deben de preocuparnos cuando se trata de una caída de pelo temporal, ya que tomando la suplementación adecuada, vamos a recuperarlo del todo. Pero ¿Cómo podemos detectar si es transitoria o no?

Toma nota:

  1. No pierdes densidad. En estos casos no verás que el cabello se afina, esto solo ocurre en la alopecia de tipo androgenética en la que también se producen clareos en el cuero cabelludo.
  2. Se cae en primavera o comienzos del otoño. Estas son las dos estaciones en las que se produce este tipo de caída, por lo que si te ocurre en estos meses es un dato tranquilizador.
  3. Puede quedar entre los dedos. Si es algo transitorio, notarás que se quedan en el cepillo, la ducha o la cama. Además suele ser en gran cantidad, mientras que en la alopecia de tipo hereditaria suele ser más lento.
  4. Duración entre 2 y 4 meses. Si la caída se prolonga más de 6 meses, tienes que acudir al médico porque no se trata de algo puntual. También se puede tratar de falta de hierro, vitaminas o problemas de tiroides.
  5. El cuero cabelludo no suele picar o mostrar sensibilidad. Sin embargo cuando existen otras causas como en los casos de  cicatriciales crónicas, sí puede ocurrir esto.
  6. No lo notarás más grasiento. Esto no suele ocurrir si es algo puntual, sin embargo en la hereditaria sí.

Suplementación Shot Therapy (Skin & Hair)

Se trata de los famosos chupitos ultraconcentrados que abordan el cuidado del cabello de manera integral, reforzando en profundidad los procesos del ciclo capilar y aportando, gracias a su enorme riqueza en nutrientes esenciales, los componentes necesarios para restablecer su equilibrio desde el interior.

SuplementoPeloShotTherapy