Una comida imprevista, una reunión que no te han avisado, una copa al salir del trabajo… con un buen neceser de emergencia en el bolso lograrás estar estupenda en cuestión de segundos. Estos son los 5 productos que siempre deberías de llevar:

  • ¿Todavía usas la polvera convencional? Olvídate y pásate a la electrónica. Con Skin Up conseguirás un efecto “buena cara” al instante gracias a su combinación de activos que iluminan, reafirman y fijan el maquillaje con un simple psssstttt. Gracias a su tecnología de “microdispersión ultrasónica” los activos anti-edad penetran a gran profundidad, por lo que resulta ideal para las más perezosas en los cuidados diarios.

BLACK07 copia

  • ¿Tienes los labios muy secos y te pasas todo el día aplicándote hidratante? La solución está en All In One Regenerante. Repara los labios y alivia cualquier irritación de la piel con una sola aplicación.

BALM_HEALING

  • Pero si eres de las que no te gusta “meter el dedo”, te ofrecemos esta barrita formulada especialmente para reparar, nutrir y proteger, regenerando la mucosa y sin dejar película.

Bálsamo acondicionador de labios Balmy Days de Ilia Beauty (de venta en Ikonsgallery.com) PVP 28€

  • Y si hablamos de brillo, estos gloss son la mejor opción. Los labios quedan ¡espectaculares!

ILIA-LoveBuzz-LRG

  • ¿Te ves muy apagada? Consigue un tono uniforme con acabado aterciopelado de efecto “aerógrafo” con este maquillaje mineral elaborado con polvo de diamante, piedra luna, rubí,  amatista y perlas.  Queda súper natural aunque lo apliques a toda prisa.

beautyme-7-diamantes-Alice in Beautyland