El agua de moda que puedes llevar en el bolso y que te permite nutrir tu piel en un sencillo gesto a cualquier hora del día. Podrás rociarte a las cuatro de la tarde en la oficina, en una terraza o a pie de playa. Pero, ¿qué bruma debo elegir?

Antioxidante. Esta seductora esencia floral contiene potentísimos antioxidantes para conservar la hidratación y la elasticidad de la piel. Su aroma a rosas y nerolí te cautivará.

velvet hydration le pure

Revitalizante. Hidrata, ilumina y refresca al instante con una fórmula 100% vegana y natural. Una combinación de aceites de tres plantas medicinales conocidas por sus efectos antioxidantes y antiinflamatorios.

active-mist

Antiedad. Contiene multitud de activos antienvejecimiento energizantes y calmantes. Su fórmula incluye además Ácido Hialurónico y agua de flor de terciopelo y menta salvaje para suavizar la piel.

bruma-facial-plump-glow-hydrating-mist

Protectora. En la playa o en la piscina. No hay mayor placer que rociarte con esta reconfortante bruma que además contiene protección solar.

bruma-protectora-solar

 

After Sun. Nunca un cosmético post-solar había sido tan sofisticado. Gracias a la tecnología de atomización de este beauty gadget, el producto calmante e hidratante penetra a gran profundidad sin necesidad de tocar la piel con los dedos. Un plus importante cuando la piel está irritada.

skin-up-s-crio-firming-